Taiwán.- México terminó su participación en el Mundial de Beisbol Sub-12 con una victoria sobre Nueva Zelanda por marcador de 29-0. Una escandalosa pizarra que sirvió para que el combinado nacional se consolidara como la séptima mejor novena del mundo.
El nacido en El Fuerte, Francisco Camargo fue el estelar abridor para el seleccionado mexicano, brillando sobre la loma de los disparos a lo largo de sus 4 entradas de acción, donde sólo permitió un imparable y recetó la increíble cantidad de 10 ponches para frenar por completo la ofensiva neozelandesa.
Te puede interesar: ¡Sus favoritos! Joey Meneses escoge a Tomateros de Culiacán en divertida dinámica
Contenido de Twitter
Con el madero toda la selección brilló, incluyendo a los otros dos sinaloenses, pues Santiago García (Culiacán) se fue con un imparable, una carrera anotada y otra impulsada. Mientras que, el pitcher mazatleco Joseph Galván tomó sus primeros dos turnos al bat en el torneo, donde conectó par de imparables, impulsó cuatro carreras, anotó una más e incluso casi conecta un cuadrangular.
El juego se convirtió en una práctica de bateo para los mexicanos, quienes anotaron 5 carreras en el primer episodio, 12 en la segunda entrada y repitieron la dosis de 12 carreras en el tercer episodio, dejando en nocaut a una Nueva Zelanda que jamás pudo si quiera amenazar con anotar alguna carrera.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Gracias a este resultado México cerró de manera invicta su participación en el grupo de rankeo, dejando tierras asiáticas con récord de 5-0 y ganando la séptima posición en la copa del mundo en parte gracias a un gran accionar de los tres destacados peloteros sinaloenses.