Los Mochis, Sinaloa. – Luego de ver acción en apenas 28 juegos de rol regular en la edición 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico, después de llegar como MVP de la Serie Final 2023, el receptor del club Cañeros de Los Mochis, Juan Uriarte, dijo traer “una espinita clavada”.
Sigue al momento toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Por tal motivo, señaló que hay un compromiso muy grande y un análisis a fondo de actualidad en el beisbol, con el fin de mejorar y regresar mejor a la acción en la próxima campaña 2024-2025 de la Mex-Pac.
“Es un compromiso muy grande para mí, no tuve mucha actuación el año pasado, he estado analizando, aunque no he tenido mucho tiempo para hacerlo por la lesión, pero sí me quedó la espinita clavada, de que puedo ser mejor día a día, me he analizado yo mismo, en ver en que puedo mejorar, en que puedo trabajar en el offseason, terminando aquí (en verano), para poder lograr los objetivos en Cañeros”, mencionó en una charla con la corresponsal de Línea Directa en Aguascalientes, Fernanda Sandoval, durante una visita de Durango a Rieleros en LMB.
Desde la Serie del Caribe Gran Caracas, Venezuela 2023, Juan Uriarte ha batallado con lesiones de abdomen, dolencias que lo han mantenido por momentos fuera de la acción, sin embargo, señaló que trabajará para evitar este tipo de complicaciones.
Más en deportes: ¡Cañeros! “Yo amo Los Mochis y estoy listo, ojalá podamos ser campeones otra vez”: Nick Struck
“Es llegar saludable, sé que tuve las lesiones en ambos oblicuos (abdomen), entonces, de mi parte queda trabajar fuertemente para que no vuelva a pasar, es parte de mi trabajo, es parte de mi profesionalismo”, manifestó.
“Fue una larga rehabilitación, pero ahí vamos poco a poco, contentos, porque esto es lo que uno sabe hacer, y esa es la mayor satisfacción de nosotros, estar jugando”, agregó Uriarte Soto.
Sobre la receptoría en Cañeros de Los Mochis, Juan Bernabé Uriarte, exprospecto de los Mets de Nueva York, recalcó que estando sano, podrán aprovechar las oportunidades.