Sinaloa.- Joey Meneses habló después de conseguir el triunfo ante Algodoneros de Guasave en el primero de la serie, un duelo especial para él donde logró alcanzar las 300 producciones en Liga Mexicana del Pacífico y regalarle a su afición una noche de gran pelota para iniciar con el pie derecho en la última serie de la primera vuelta, misma donde Tomateros ya aseguró el primer lugar.
“Gracias a Dios aseguramos ya los primeros 10 puntos de la primera vuelta, algo importante para el equipo, obviamente no nos vamos a relajar, vamos a seguir jugando buen beisbol pero sabemos ya que tenemos eso adelante (los puntos)”, expresó el primera base “guinda”.
Puede leer: ¡Show de Meneses! Joey comanda con jonrón triunfo de Tomateros sobre Algodoneros
Contenido de Twitter
Además, el oriundo de Culiacán habló sobre su hazaña de 300 carreras impulsadas y como esto lo impulsa a seguir mejorando, a esto le sumó el gran esfuerzo que toda la noven ha puesto para lograr estos resultados positivos en la primera mitad de la liga, apuntando como clave el buen trabajo en equipo que el clubhouse ha conseguido mantener.
“Una bendición de Dios de primero que nada darme salud y darme esa bendición de poder estar en el terreno y poder producir esas carreras, es algo que me motiva a seguir trabajando. Cada jugador en cada posición está haciendo muy bien su trabajo y creo que se ha notado, un día doy yo, otro día “Pony”, otro día otro y pienso que eso ha sido la clave”, concluyó.
Debe leer: ¡Sinaloa presente! Cañeros y Algodoneros lideran premios semanales en Liga Mexicana del Pacífico
Contenido de Twitter
Es así como es que Joey Meneses habló después de un triunfo especial para él donde alcanzó una hazaña individual en su carrera de por vida como pelotero en Liga Mexicana del Pacífico, mostrando su felicidad de poder aportar al buen paso de Tomateros de Culiacán en una campaña que ha sido casi perfecta para “los guindas”.