Sinaloa.- Tomateros de Culiacán obtuvo el triunfo por pizarra de 5-1 en el primer juego contra Algodoneros de Guasave, esto de la mano de un inspirado Joey Meneses que comandó la ofensiva local y guio a la novena guinda al triunfo para iniciar con el pie derecho la última serie en la primera vuelta.
El oriundo de la capital sinaloense timbró la primera anotación de los locales para el empate de 1-1 (2da) y a esto se le sumó su cuadrangular de 3 anotaciones en el quinto rollo, alcanzando la cifra de 300 carreras producidas en su andar en Liga Mexicana del Pacífico y su jonrón número 51 de por vida en el circuito.
Contenido de Twitter
En la loma de los disparos, Conner Menez se agenció el triunfo lanzando pelota 6.0 innings, 3 anotaciones y 1 carrera permitida, mientras que Jorge Pérez salió derrotado con apertura de 4 entradas, donde permitió 5 imparables y 2 carreras anotadas.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
De esta manera es que Tomateros de Culiacán se hizo con el triunfo ante Algodoneros de Guasave, regalando a su fiel afición una buena actuación después de una semana sin actividad en casa y apuntando a cerrar en alto la primera vuelta en Liga Mexicana del Pacífico.
Contenido de Twitter
El juego
Algodoneros 1-0 Tomateros (1ra)
Drew Avans inició el juego con sencillo, para después avanzar a segunda en wild pitch y llegó a tercera en robo de base. Finalmente, timbró como la de la quiniela en elevado de sacrificio de Jorge Flores.
Algodoneros 1-1 Tomateros (2da)
Joey Meneses conectó imparable y llegó a tercera gracias a un sencillo de Efrén Navarro que ubicó corredores en las esquinas, fue Ramón Ríos quien con elevado de sacrificio trajo al pentágono la del empate.
Algodoneros 1-2 Tomateros (4ta)
Meneses abrió tanda con sencillo y avanzó a segunda con imparable de Cristian Santana, Efrén Navarro se encargó de llenar las bases al tramitar pasaporte. Edgar Robles produjo la de la ventaja con elevado de sacrificio para el 1-2.
Algodoneros 1-5 Tomateros (5ta)
Andrés Álvarez y Esteban Quiroz se embasan grafías a base por bolas consecutivas, momentos más tarde Joey Meneses se vistió de héroe y castigó la pelota para enviarla directo a las gradas del jardín izquierdo, impulsando las tres anotaciones.