Los Mochis, Sin.- El director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto, declaró que las unidades deportivas que administran no cuentan con ningún adeudo con CFE, sin embargo, dijo tener conocimiento del caso del adeudo que presenta el campo de Álamos II, en Los Mochis, por lo que se pondrá en contacto con los responsables del inmueble para tratar de solucionar la problemática.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Precisó que el resto de los espacios deportivos que no administra el IMDA, son responsabilidad del área de Servicios Públicos a través de Tesorería Municipal, sin embargo, al llegarle el caso de Álamos II, Juárez Soto se comprometió a gestionar una solución al respecto.
“Nosotros como instituto, nuestra responsabilidad está en las unidades deportivas que nosotros administramos, donde tenemos un recurso, lo demás le corresponde hacerlo al área de Servicios Públicos, por parte de Tesorería, me llegó un caso del tema por ahí de Álamos, lo voy a gestionar, voy a platicar con las personas encargadas de eso, para ver qué se puede arreglar”, mencionó.
El director del deporte ahomense, enfatizó en que el IMDA no tiene adeudos por consumo de energía eléctrica, pero al ser un tema de gobierno municipal, tratarán de resolverlo.
“Pero no tenemos nosotros ningún adeudo en los inmuebles que administramos, pero obviamente que es un tema de Gobierno Municipal y es un tema que es de todos, así que lo vamos a tratar de solucionar”, agregó.
Te podría interesar: Junta de agua de Choix arrastra adeudos desde hace varios años con IMSS, CFE, Issste y SAT
Felipe Juárez también señaló que, primero averiguara si existe realmente un adeudo en ese espacio deportivo de Álamos II con CFE, y aunque aseguró que no le corresponde al IMDA, se comunicará con los encargados de ese recinto futbolero.
“Primeramente hay que ver si realmente se debe, te digo, no me corresponde, pero tomo la responsabilidad de gestionar y hablar con las personas que les corresponde, con muchísimo gusto lo vamos a hacer, no es un problema directo del Instituto, no tenemos ese adeudo nosotros, pero es un problema del municipio, que el presidente municipal nos ha pedido que trabajemos en equipo, y todas las solicitudes que se hagan, pues se canalicen a la gente que le corresponde”, añadió.