Inglaterra. Sergio “Checo” Pérez habló frente a los medios de comunicación después de una mala clasificación donde un error le costó salir de pista y terminar temprano su participación al caer eliminado en la primera ronda, por lo que tendrá que salir desde el lugar 19 en el Gran Premio de Gran Bretaña.
Sigue la información de los deportes en la sección especial de Línea Directa
“Me duele mucho dejar a mi equipo abajo de esa manera. Eran condiciones muy difíciles en esos momentos. Cuando bajé de velocidad, bloqueé la parte trasera totalmente, no tenía nada de agarre y cuando salí de pista estaba totalmente mojado el asfalto y me convertí en un pasajero muy rápido”, expresó.
Contenido de Twitter
Además, el mexicano de Red Bull Racing espera poder tener el ritmo necesario para buscar remontar desde las últimas posiciones para llegar a los puestos de puntos, todo con el objetivo de tratar de ayudar a su equipo en un campeonato mundial de constructores que avecina una apretada recta final gracias al salto de nivel que McLaren y Mercedes han presentado en esta mitad de campaña.
Te sugerimos: ¡Para el olvido! “Checo” Pérez saldrá en el lugar 19 en el Gran Premio de Gran Bretaña
“Buscaré minimizar el daño, tuvimos un buen ritmo el día de ayer, fue un día positivo, a ver qué pasa con las condiciones y espero regresar a los puntos, ese será el objetivo para el día de mañana”, concluyó.
Contenido de Twitter
De esta manera es que Sergio “Checo” Pérez se expresó sobre su actuación en el GP de Gran Bretaña, esperando una difícil y larga carrera que le permita poder sumar valiosas unidades después de una clasificación para el olvido en Silverstone gracias a las condiciones cambiantes en el clima.