Mazatlán, Sin.- La carrera deportiva de Luciano Colado continúa en ascenso con la cosecha del título en II Clásico de Beisbol Latino que se celebró en la ciudad de Monterrey, a mediados de abril.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Colado, quien juega como receptor, fue elegido por la Selección de México de su categoría 2009-2010, donde compartió la experiencia con jóvenes de distintas entidades del país, llevándose la corona por pizarra de 2-1 sobre Guerreros México. Los peloteros que completaron la novena azteca son de Sonora, Baja California, Coahuila, Tamaulipas y Monterrey.
Dentro de este evento pudo afianzarse y levanta la corona individual en un concurso de receptores, ya que sus cualidades le han dado para estar en campamentos en República Dominicana.
Te sugerimos: ¡Imparables! Región IV culmina fase de grupos con otra “paliza” en Premundial Cal Ripken
Va por un éxito más en su carrera deportiva
Actualmente, el mazatleco se encuentra en la ciudad de Culiacán, disputando junto a la Región IV el Premundial del Torneo Cal Ripken, donde buscarán el boleto para disputar el campeonato en el condado de Virginia, Estados Unidos, durante el mes de agosto. La categoría en la que participa es para los jóvenes de 13-14 años.
Te podría interesar: ¡A lo grande! Inauguran el Premundial Cal Ripken en Culiacán