Mazatlán, Sin.– La Copa Nacional de Baloncesto Felinos ha llegado al puerto con el objetivo de sumar turismo deportivo en el último bimestre del año.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
William Gaytán y José Ángel Apodaca, ambos miembros del comité organizador, fueron los responsables de dar a conocer los pormenores de este evento que se realizará del 3 al 6 de noviembre.
Tras 12 años de existencia, este evento de talla nacional busca ser una opción para el amante del deporte ráfaga en el país, luego del buen arraigo que tiene en la zona noreste del país, originalmente en Saltillo, Coahuila.
Desde la categoría Baby (5-6 años) hasta la Libre Primera Fuerza en ambas ramas, se abre la convocatoria para todos los equipos interesados de la Perla del Pacífico y sus alrededores.
Contenido de Twitter
A pesar de la agenda apretada que habrá en el mes de noviembre por los diferentes campeonatos de invitación que ya están establecidos, Apodaca informó que hay una buena respuesta por parte de los conjuntos que ya conocen esta justa.
“Esperamos que Mazatlán tenga la capacidad de hotelería para albergar este evento, esperamos gran cantidad de equipos”, comentó.
Los equipos que levantaron la mano son de Nuevo Léon, Coahuila, Durango, Zacatecas y Sinaloa, por el momento.
Te puede interesar leer: Que este título venga a sumar más gente a los proyectos de beisbol: Santiago Barret
Como parte de la logística, el comité organizador buscará instalaciones deportivas municipales, así como la de los planteles educativos para poder solventar el programa de actividades.
Todos los interesados se pueden registrar por vía WhatsApp al 844 427 5774.