Mazatlán.- El estadio El Encanto tuvo una noche esplendorosa al recibir al medallista olímpico de París 2024, el mazatleco Marco Verde Álvarez, se combinó con la gran victoria del Mazatlán FC en la Liga MX.
Los invitados de lujo fueron Verde Álvarez y su entrenador Radamés Hernández, quienes fueron ovacionados por la afición mazatleca en la casa del club Mazatlán FC.
Te sugerimos: ¡Visita olímpica! Marco Verde recibe estímulo económico a manos de Rocha Moya
Antes del cotejo, el pugilista porteño y su estratega fueron anunciados por el sonido local, presumiendo la playera de los Cañoneros, pisaron la grama del coloso del Pradera Dorada. Posteriormente, ambos bajaron y se llevaron un reconocimiento por parte de la directiva morada, quienes los invitaron a dar la vuelta al rectángulo de verde, mientras la gente tomaba una foto o video al paso del joven de la colonia Montuosa.
Lee también: “Es orgullo sinaloense…”: Este es el corrido que don Francisco le compuso al medallista Marco Verde
“Marco, Marco”, el sonido local empujaba a los cientos de espectadores a aplaudir a la nueva figura del deporte mazatleco, quien ha sido condecorado por empresarios, autoridades gubernamentales y los clubes profesionales.
Tanto Álvarez como Hernández disfrutaron de la gran victoria y la grata noche que pasaron en la casa de los Cañoneros.