Sinaloa.- Marco Verde continúa con su gira por Sinaloa después de haber ganado la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de París 2024, y fue esta mañana cuando se reunió con el gobernador de Sinaloa en el Palacio de Gobierno ubicado en la capital sinaloense, ese fue el escenario que vio como el boxeador recibió un estímulo económico.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Rubén Rocha Moya recibió al ahora medallista olímpico en su oficina, donde aprovecharon para platicar sobre distintos temas entorno a su participación en la justa veraniega, además de hacer entrega de un reconocimiento y un cheque correspondiente a 500 mil pesos de estímulo económico al deportista.
Además de Verde Álvarez, también estuvo su entrenador Radames Hernández, quien recibió un estímulo de 250 mil pesos gracias al trabajo en conjunto que hizo llenar de emoción a todo el país cuando hace algunas semanas lograron subir al podio en el viejo continente, una hazaña que hasta el momento emociona a millones de seguidores del deporte nacional.
Contenido de Twitter
Podría interesarte: “Es orgullo sinaloense…”: Este es el corrido que don Francisco le compuso al medallista Marco Verde
Por su parte, el boxeador le regaló al gobernador unos guantes autografiados que utilizó durante el evento olímpico, un regalo que fue bien recibido por parte del mandatario estatal, quien agradeció el gesto del joven deportista de alto rendimiento.
Fue así como Marco Verde visitó a Rubén Rocha Moya en la capital del estado, una breve pero importante reunión donde más allá del estímulo económico y galardón que se hizo entrega, el boxeador agradeció el apoyo que recibió durante todo el ciclo para poder hacer realidad esa medalla en Juegos Olímpicos de París 2024.