Mexicali, Baja California.- Los Venados de Mazatlán suman 23 entradas sin hacer carrera y fueron blanqueados por los Águilas de Mexicali por pizarra de 2-0 dentro de la Liga Mexicana del Pacífico.
Los rojos del puerto no han podido levantar a la ofensiva al hacer solamente cinco imparables, pero los emplumados también ejecutaron los mismos con los batazos oportunos para enderezar un poco el mal comienzo que han tenido en esta campaña 2023-2024.
En esta ocasión sumaron su segunda travesía fuera del estadio Teodoro Mariscal, comenzando con el pie izquierdo.
Puede interesarte ¡Imponiendo orden! Tomateros de Culiacán vence a Guasave en primero de la serie
El primera base Reynaldo Rodríguez fue complacido en la segunda entrada al recibir la base por bolas. Concretó una estafa al robarse la intermedia y con imparable de Luis Santos se tragó la que la quiniela para los locales.
En el sexto capítulo, los locales timbraron una vez más la registradora con carrera de “caballito” luego de ser golpeado Troy Strokes Jr, llegando sin ningún obstáculo a la registradora Ramón Mora.
El poco daño que había hecho Mexicali fue valorado por su lanzador Marcelo Martínez (2-0,1.84) , quien se llevó una noche tranquila al recibir tres imparables, una base y recetó un “chocolate” en cinco episodios de labor.
Sigue lo más relevante de la LMP en la sección especial de Línea Directa
El estelar de los Venados, Braulio Torres (1–1, 0.56) cargó con la derrota a pesar de su buen accionar en la lomita de disparos. Trabajó cinco entradas, ponchó a seis rivales, pero permitió una carrera, cuatro inatrapables y dos pasaportes.
El récord de Venados se quedó en seis éxitos y seis derrota por cuatro triunfos y ocho descalabros de los fronterizos .