México. – El comentarista deportivo de TV Azteca, Luis el “Doctor” García, “explotó” luego de que su compañero Carlos Guerrero, diera su opinión respecto al partido disputado entre América y León por el pase a semifinales del Apertura 2023, donde después de mostrar su desacuerdo con gritos se retiró del set furioso.
El pasado 02 de diciembre se llevó a cabo el partido de vuelta entre América y León, donde las águilas se encargaron de llevarse el resultado a favor de dos por cero.
Debes leer: Los cinco goles que dieron la victoria a las Águilas del América ante el San Luis
El día cinco de diciembre mientras se llevaba a cabo una mesa de discusión respecto a los resultados vistos ese fin de semana en la liga mexicana, el comentarista deportivo Carlos Guerrero, comentó no haber visto tan dominantes a los jugadores del América en su partido contra los de Guanajuato y que el resultado podría parecer engañoso.
Ante estos, Luis García respondió de manera acalorada haciendo que los ánimos de la discusión se fueron elevando a tal punto que se empezaron a hacer de gritos respecto al resultado del partido.
La mesa conformada por los dos antes mencionados también tenía a Cristian Martinolli y Manuel Medrano, quien se quedó boquiabierto al ver a García levantarse al mismo tiempo que salía volando su taza de café que terminó rompiéndose frente a las cámaras.
Sigue toda la información de los deportes en la sección especial de Línea Directa
Se sabe que estos programas en busca de generar tensión se pueden llegar a dar algunos “calentones” entre colaboradores, no se tiene pensado que puedan llegar tan lejos los ánimos del asunto como se vio en esta ocasión o como también se ha visto en otras televisoras del mismo rubro.
Hay momentos de la televisión mexicana donde se observa como Ricardo Peláez llego a llamar “estupid*” a David Faitelnson, quien en ese momento era su compañero de análisis deportivo en el programa “Futbol Picante”, además de que el mismo Faitelnson llegó a casi pactar una pelea de boxeo con otro de sus compañeros en esa ocasión se trataba de José Ramón Fernández, quien además era su jefe inmediato en el programa.