EE.UU.- Joey Meneses volvió a ser el referente a la ofensiva de los Nacionales de Washington y esta noche impulsó todas las carreras del equipo en la derrota de 6-3 ante los Azulejos de Toronto.
El sinaloense impulsó las 3 carreras para el equipo de la capital estadounidense y lo hizo bateando 2 imparables en un total de 4 turnos legales. Iniciando todo con un sencillo para la primera carrera del encuentro y más tarde produjo dos mas gracias a un doblete.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
El sencillo llegó en apenas su primer turno, cuando con hombre en la intermedia, el oriundo de Culiacán encontró una recta de 97 millas y partió el diamante con ella. Trayendo a Abrams a la registradora y colocando el 1-0 momentáneo en el juego.
Momentos más tarde, en la quinta entrada, Meneses llegó a la caja de bateo con corredores en segunda y tercera, teniendo la obligación de producir y el sinaloense no decepcionó. Con cuenta de 1-2 contactó la bola para enviarla a banda contraria por el jardín derecho y produciendo dos carreras más.
Contenido de Twitter
Podría interesarte: ¡Increíble! José Altuve batea el ciclo y le da victoria a Astros de Houston
A pesar de los esfuerzos del culiacanense, no fue suficiente para los Nacionales, quienes sucumbieron ante la ofensiva de los canadienses y fueron vencidos por pizarra de 6-3.
Gracias a esta tarde de producciones, Joey Meneses llega a 500 turnos al bat en la temporada 2023 de Grandes Ligas, ascendiendo su promedio de bateo a un sólido .284 y un total de 76 carreras producidas a su nombre, siendo uno de los pilares para el cuadro capitalino.