EE.UU.– José Altuve acaba de escribir historia en Fenway Park, bateando el ciclo en el juego de esta noche entre Astros de Houston y las Medias Rojas de Boston. El venezolano tuvo una noche de ensueño para robarse los reflectores y darle la abultada victoria a su equipo por marcador de 13-5.
El segunda base completó el ciclo en un juego donde contó con un total de 6 turnos legales, completando cuatro imparables para producir 4 carreras y anotar otras 4, siendo el pilar para la victoria de Astros.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
La hazaña comenzó en su segundo turno, fue en la tercera entrada cuando Altuve conectó un doble para abrir el capítulo y dar inicio a una noche histórica. Posteriormente, en el quinto episodio conecto un sencillo con destino al jardín izquierdo.
Una entrada después, regresó a la caja de bateo para conectar una línea hacia el jardín central que le permitió vaciar las bases y posicionarse en la antesala para su triple. Finalmente, en la octava entrada consiguió un cuadrangular con destino al jardín central para sellar su histórica jornada.
Contenido de Twitter
Podría interesarte: ¡Nueva firma! Miguel Romero llega a Tomateros de Culiacán
Este significó el primer ciclo en la carrera del ocho veces “All-Star“, además de ser el primero para Astros de Houston desde 2013 cuando Brandon Barnes lo completó en un juego ante los Marineros de Seattle.
De esta manera, José Altuve sigue creciendo su historia dentro de Grandes Ligas y esta noche concretó una de sus mejores actuaciones con el madero, pasando a los libros de historia como uno de los peloteros que consiguieron batear para el ciclo.