Sinaloa.- Después de la paliza que le propinó en el primer juego de la serie Charros de Jalisco, la novena regiomontana Sultanes de Monterrey se sacó la “espina” y emparejó este enfrentamiento al ganar 9-6, en actividad que se llevó a cabo en el estadio Panamericano.
¡De película! Brayan Mendoza se viste de héroe en dramática voltereta de Cañeros
Con rallys de tres carreras en la tercera y séptima entrada, los regios lograron una gran voltereta, tras ir perdiendo 4-0 en el primer rollo del encuentro.
Contenido de Twitter
Brandon Villarreal, Ricardo Serrano Manuel Boscan fueron fundamentales en el triunfo 12 de la campaña para la visita, luego de impulsar siete carreras entre los tres.
El joven Jonás Garibay (2-1, 3.27) alzó los brazos al llevarse el éxito. Le bastó una entrada donde ponchó a uno y permitió un imparable, tras haber relevado al abridor Hartman. El lanzador Joe Riley vino a apagar a la ofensiva jalisciense, para sumar su séptimo rescate de la temporada.
El serpentinero Javier Solano (1-3, 3.15) sufrió el descalabro para continuar con un mal sabor de boca en este inicio de temporada.
Contenido de Twitter