EE.UU.- El pelotero mexicano de los Rays de Tampa Bay, Isaac Paredes, habló sobre lo que espera de esta temporada 2024 en Grandes Ligas, asegurando que es consciente de los ajustes que tendrá que hacer en su bateo como consecuencia de lo estudiado que lo tendrán los lanzadores rivales después de su gran campaña 2023.
“Creo que estoy muy enfocado en los pitcheos rompientes y pienso solo en conseguir el imparable. Sé que he pegado varios jonrones pero creo que conseguir sencillos es algo que también me ayudará en ocasiones”, expresó el mexicano para el Tampa Bay Times.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Al ser cuestionado sobre como se preparó para ese inminente ajuste por parte de los pitchers rivales, el sonorense destacó su campaña en Liga Mexicana del Pacífico con Naranjeros de Hermosillo, escenario que aprovechó para hacer los ajustes necesarios en sus turnos al bat e iniciar a prestar aun más atención a los pitcheos rompientes.
“Solo jugar en la liga invernal de México (Liga Mexicana del Pacífico) allá tiran muchos lanzamientos que rompen, verlos constantemente me ha ayudado mucho”, concluyó.
Será a finales de este mes de marzo cuando el infielder mexicano y el equipo de la Florida inauguren su campaña 2024 en Ligas Mayores, una donde “El de la H” querrá mejorar sus elevadas estadísticas del año pasado y mostrar su valía como uno de los mejores jugadores del mejor beisbol del mundo.
Podría interesarte: ¡13 turnos después! Joey Meneses termina su sequía en spring training de Grandes Ligas
Contenido de Twitter
Es así como Isaac Paredes se declaró listo en este entrenamiento primaveral junto a Rays de Tampa Bay, siendo consciente de la difícil campaña que le espera y hablando sobre su preparación rumbo a un año donde tendrá la encomienda de revalidar su estatus de jugador inamovible con su novena.