EU.- Joey Meneses acaba de apuntarse su primer imparable en el actual spring training de Ligas Mayores, el toletero de los Nacionales de Washington terminó con una importante sequía de 13 turnos al bat sin poder conectar un hit dentro de la pretemporada rumbo a la inauguración de MLB.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
El oriundo de Culiacán participó esta tarde en el duelo entre los de la capital estadounidense y los Cardenales de San Luis, escenario donde se enfrentó a la dupla de lanzadores mexicanos Giovanny Gallegos y Jojo Romero, juego que aprovechó para terminar con esa larga seguidilla sin contactar de imparable.
Contenido de Twitter
Fue en su segundo turno del encuentro cuando con dos hombres en base el culiacanense enfrentó a Romero, apenas en el primer lanzamiento Meneses conectó un rodado con dirección a tercera base que le permitió avanzar a los corredores, llegar a la inicial y llenar las bases para los Nacionales.
Te puede interesar: ¡Duelo sinaloense! José Urquidy peloteó a Joey Meneses en pretemporada de Grandes Ligas
Este fue apenas su primer imparable dentro de los entrenamientos de primavera de Grandes Ligas, quitándose de encima el peso de su sequía y ahora si apuntar a convertirse de nueva cuenta en ese bateador chocador de bola y de poder que lo ha caracterizado durante su andar en la gran carpa.
Contenido de Twitter
De esta manera, es que Joey Meneses lució su contacto por primera vez en la pretemporada, un difícil inicio de año para el sinaloense que necesita un despertar ofensivo para llegar al arranque del rol regular en las Ligas Mayores.
Nota relacionada: “Estoy más relajado”: Joey Meneses habla sobre su pretemporada con Nacionales de Washington