Sinaloa. – Omar Chávez (41-9-1) habló sobre sus planes a corto plazo en el boxeo profesional, apuntando a mínimo dos peleas más en este 2025 incluyendo la revancha ante Misael “Chino” Rodríguez (15-0), un pleito esperado por sus miles de aficionados después de un primer combate que terminó en triunfo del medallista olímpico.
Sigue toda la información de deportes en la sección especial de Línea Directa
Según el propio boxeador será el próximo 31 de mayo cuando regrese con un magno evento en Pachuca, escenario donde enfrentaría a un peleador colombiano próximo a ser anunciado de manera oficial. Para después afinar detalles en la negociación de la revancha y enfrentar de nueva cuenta al popular “Chino”.
Foto: Línea Directa Archivos
“La pelea del Chino, la revancha es en julio y estamos contentos se vienen buenas peleas y esperamos ahora si traernos la victoria. Estamos enfocados en la pelea del 31, ganar, vernos bien y si todo sale bien vamos con todo por la revancha”, expresó el sinaloense.
De momento, Chávez Carrasco no brindó más información sobre el pleito ante el medallista de bronce, pues a pesar de que ambas esquinas ya dieron el si a un segundo combate, la promotora no ha iniciado los trabajos para ultimar detalles de la velada que estelarizarán el siguiente verano.
Te sugerimos: ¡Un éxito! Miles de sinaloenses participan en Clase Nacional de Boxeo en Culiacán
“Están viendo sedes y todo, ya aceptamos los dos pero nada más falta que firmemos y se haga. Ya los dos queremos pelear”, concluyó.
Contenido de Instagram
De esta manera es que Omar Chávez habló sobre su futuro para este 2025 después de haber caído ante Misael Rodríguez el pasado mes de enero, una derrota que espera “vengar” este verano en un segundo pleito mexicano que espera llenar de emoción a sus miles de fieles seguidores
Puedes leer: “Siento que yo gané”: Omar Chávez mostró inconformidad por derrota ante “Chino” y busca revancha