Sinaloa. – Con éxito total se llevó a cabo la Clase Nacional de Boxeo en Culiacán, después de que miles de sinaloenses se dieran cita en el Parque Acuático esta mañana de domingo 6 de abril, escenario que se convirtió en una importante sede para este evento nacional que se llevó a cabo de manera simultánea en toda la República.
Debes leer: “Un cinturón mundial”: Marco Verde tiene metas claras para su carrera profesional
Con presencia del gobernador Rubén Rocha Moya, el presidente municipal Juan de Dios Gámez Mendívil; el director del ISDE, Julio César Cascajares y los boxeadores profesionales Marco Verde, Omar Chávez, Marisela Quintero, Karen Rubio y Pedro Guevara, estas personalidades comandaron la clase para los miles de asistentes.
Fue alrededor de las 8:00 horas cuando el evento dio inicio en la capital sinaloense con la participación de más de 3 mil ciudadanos, quienes se reunieron y comandados por “La Baby” tuvieron media hora de intenso entrenamiento bajo el Sol matutino, compartiendo una experiencia única junto a boxeadores profesionales.
“Cómo deportista profesional nos toca dar el ejemplo a las masas, entonces es importante para todos nosotros y sobre todo positivos, así alejamos más gente de las malas costumbres. Es muy importante hacerlo, yo como boxeador y deportista siempre voy a ser embajador para promover el deporte ahí estare”, expresó el excampeón mundial Pedro Guevara para Línea Directa.
Te sugerimos: “Únanse a la Clase Nacional de Boxeo”, el llamado de “Kochulito” Montiel en Ahome
Fue así como con la participación de niños, niñas, jóvenes y adultos se llevó a cabo la Clase Nacional de Boxeo con sede en Culiacán, siendo un éxito en participación y organización, contando con el apoyo de los ciudadanos y los boxeadores profesionales quienes se dieron cita esta mañana en el Parque Acuático.