Colombia.- Rompió en llanto al ver a su hijo marcar el gol de la victoria en el partido Colombia contra Brasil de la clasificación sudamericana al mundial 2026. El padre de Luis Díaz no pudo aguantar y dejó correr las lágrimas en el emotivo momento que vivió tras su liberación después de permanecer 12 días secuestrado.
Fue el jueves 16 de noviembre cuando padre e hijo se volvieron a encontrar. Luis Díaz llegó desde Inglaterra para reportar con su selección que su padre había sido liberado por el grupo guerrillero que lo mantuvo cautivo durante casi dos semanas, en la búsqueda de cobrar un rescate por su secuestro.
Debes leer: ¡Termina el calvario! Tras 12 días de secuestro, Luis Díaz y su padre se reencuentran
El seleccionado colombiano se enfrentó a la cinco veces campeona del mundo, Brasil, en un partido clasificatorio para el Mundial de 2026, en el que la imagen del partido fue don Manuel, al romper en llanto al ver cómo su hijo marcó los dos goles para darle la vuelta al partido que iban perdiendo al inicio.
Hizo así que su selección se llevara la victoria de dos goles contra uno y colocó a Colombia en el tercer lugar de la clasificación sudamericana del mundial con nueve puntos, solo siendo superado por Argentina y Uruguay.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Las vueltas de la vida: don Manuel Díaz se encontraba cautivo, privado de su libertad y del derecho a volver con su familia. Dos semanas después pudo disfrutar de ver a su hijo triunfar en lo que más le gusta, además de darle una victoria importante a su país con el doblete de Luis Díaz.