Culiacán, Sin. – El defensa central y capitán de Dorados de Sinaloa, Luis Hernández, se pronunció respecto al mal arranque del Clausura 23 donde el equipo de la capital sinaloense ha perdido dos de sus tres encuentros y solo suma un punto después de 3 jornadas ligueras, manteniéndose en la penúltima posición de la tabla general.
“Tenemos un plantel bastante basto, bastante fuerte, tenemos la capacidad de salir adelante y reponernos ante cualquier adversidad. Creo que este mal inicio del torneo lo vamos a recomponer, así que estamos bien, estamos fuertes, mentalizados en ganar el próximo partido”, comentó Hernández Gonzales.
También puedes leer: ¡Dorados está lleno de talento local! En el equipo de Culiacán le dan prioridad a los jóvenes: García
Sobre la cita de mañana 31 de enero en el Estadio Dorados, habló sobre la visita de Pumas Tabasco, la preparación del plantel ante el encuentro y cómo Rafael “Chiquis” García les ha facilitado el trabajo estudiando bien al rival.
“Ya conocemos al entrenador (de Pumas), estudiamos durante la semana para que no nos sorprendan en nada y poder contrarrestar sus fortalezas con sus falencias. Vamos a salir adelante y buscar ganar los 3 puntos”, expresó el capitán de Dorados.
A su vez, aprovechó para dedicarle unas palabras a los jóvenes sinaloenses que han sido nuevas caras en el equipo, quienes en su primera experiencia profesional buscan ganarse un lugar y hacerse de un nombre en la liga de plata del fútbol mexicano en búsqueda de una oportunidad en primera división.
Sigue toda la información de Dorados en nuestro portal de Línea Directa
“Que disfruten la oportunidad que tenemos de jugar al fútbol, de poder representar una institución tan grande y que asimilen esa playera que traen puesta y que podamos salir adelante, esto apenas está comenzando.”, concluyó Luis Hernández.