Sinaloa.- El ahomense Samar Leyva pegó un fly de sacrificio en la undécima entrada y los Mayos de Navojoa se llevaron el primer juego de la serie ante Naranjeros de Hermosillo 8-7, en acciones de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
El cerrador Tasker Strobel (1-0) obtuvo su primer éxito al lanzar dos innings y tres ponches.
Marcelo Martínez (0-2) recibió la carrera que le causó su segundo descalabro en espacio de una entrada y un tercio de labor.
Sigue todas las novedades de la LMP en la sección especial de Línea Directa
La afición disfrutó de un encuentro trepidante que forzó a los extrainnings ante la desconcentración en el último tercio de los relevos.
Los Naranjeros arrancaron perdiendo con imparable productor de dos carreras de Zach Kirtley, anotando Zach Nehrir y el ahomense Samar Leyva en el amanecer del encuentro.
La respuesta fue inmediata con una impulsada de Chase Simpson, para igualar las acciones a una carrera, tras jugarse la primera entrada.
Kirtley castigó al pitcheo sonorense con un batazo de dos estaciones. Ian Sagdal y Alan Espinoza.
Contenido de Twitter
Otra vez volvería a hacerse presente Simpson mediante una rola ocupada que remolcó al mocoritense Walter Ibarra. El encuentro se puso 4-2 a favor de la tribu.
Un wild pitch provocó el declive del guasavense Octavio Acosta, anotó Roel Santos, igualando el score (3-3).
¡Los madrugan! Tomateros no carbura en casa y pierden el primero ante Charros
Luis Alfonso Cruz y César Salazar respondieron con hits para acomodar tres carreras y cerrar el tercer innning con una ventaja de 6-4.
Contenido de Twitter
Mayos no se rendía e hizo dramático el último tercio del partido. Espinoza colocó un imparable en el jardín izquierdo para enviar a la registrado a Leyva.
Sagdal le puso picardía al cierre del partido, tras producir par de rayitas; Miguel Guzmán y Zach Nehrir llegaron a tierra prometida para ponerse adelante (7-6).
La localía no cedió y con fly de sacrificio de José Cardona se emparejó la balanza a siete carreras. Ángel Ramírez pisó home.
El ahomense Samar Leyva definió todo con un fly de sacrificio, Miguel Guzmán anotó la del gane.