Japón.- En un partido que se vivió como una montaña rusa de emociones, Roberto Osuna sufrió su primer cuadrangular de la temporada, mismo que sirvió para que Hokkaido Fighters empatarán todo 4-4 en entradas extras ante Halcones de Fukuoka en un duelo que terminó con empate después de 12 episodios.
En la parte alta de la undécima (11) entrada la ofensiva de Fukuoka hizo lo propio al despegarse 4-2 en el marcador y dejando la oportunidad de triunfo, un apretado escenario con un mínimo margen de error que requirió los servicios del cerrador de Juan José Ríos, quien buscaba brillar enfrentando a la parte alta del line-up de los locales y sumar un rescate más.
Te sugerimos: ¡Otro día, otro salvamento! Roberto Osuna asegura un triunfo más para Halcones de Fukuoka
Contenido de Twitter
Su relevo inició de manera inmejorable después de retirar a Yuya Gunji y Tsuyoshi Matsumoto por la vía de rodados dentro del cuadro para colgar los primeros 2 outs, pero la historia cambió cuando Nakamasa Manpa conectó de imparable al jardín derecho para instalarse en primera. Fue ahí cuando Ariel Martínez lució como cuarto bat, se vistió de héroe y castigó el lanzamiento del sinaloense para enviarla directo por encima de la barda izquierda, traer dos carreras al plato y el empate 4-4.
Después, “Chufito” otorgó una base por bola a Franmil Reyes, quien salió para dar entrada a un corredor emergente que terminó siendo el último out en un intento de robo a segunda. Fue así como el accionar del mexicano llegó a su fin dejando el juego empatado y con una entrada más por disputar.
Lee también: ¡A la hora cero! Roberto Osuna salva otra vez y es clave en remontada de Fukuoka Hawks
Contenido de Twitter
Finalmente, todo terminó en empate 4-4 al final de 12 episodios, siendo el primer resultado de este tipo para los Halcones de Fukuoka en lo que va de la temporada y a pesar de eso se mantienen como líderes en solitario en la Liga del Pacífico, mientras que Roberto Osuna sigue liderando el departamento de juegos salvados con un total de 7.