Japón.- El buen inicio de año de los Fukuoka Hawks continúa dando de qué hablar, incluyendo la participación de Roberto Osuna en su último triunfo ante los Leones de Saitama, un apretado duelo de pelota donde el equipo del sinaloense terminó apuntándose el triunfo por pizarra de 4-1.
Sigue toda la información de deportes en la sección especial de Línea Directa
El oriundo de Juan José Ríos tomó la loma de las responsabilidades en la parte baja del noveno episodio, escenario de suma tensión donde los más de 24 mil aficionados presentes en el Belluna Dome querían presenciar la remontada del conjunto local, sin embargo, el mexicano tenía otros planes en mente para el final del encuentro.
Contenido de Twitter
El accionar de “Chufito” corrió peligro antes de conseguir el out 27, gracias a que Sosuke Genda y Jesús Aguilar fueron inteligentes llegando a las bases por la vía de la base por bola e imparable, a pesar de eso Osuna dominó sin problema al bateador emergente Hiyu Motoyama y recetó ponche a Takeya Nakamura. Para “bajar el telón”, Junichiro Kishi conectó un elevado al jardín derecho que terminó el juego a favor de los Halcones.
Este significó el salvamento número 7 para el sinaloense en la actual campaña de Nippon Professional Baseball, manteniéndose como líder solitario en dicho departamento después de 8 juegos de acción, bajando su promedio de carreras limpias a 3.38 y mostrando su valía como uno de los mejores cerradores en el circuito japonés.
Te sugerimos: ¡A la hora cero! Roberto Osuna salva otra vez y es clave en remontada de Fukuoka Hawks
Contenido de Twitter
De esta manera es que Roberto Osuna se mostró de nueva cuenta como una pieza clave para los Halcones de Fukuoka, asegurando otro triunfo más que ayuda al liderato del equipo en Liga del Pacífico con récord positivo de 10-4, un inicio de campaña de ensueño para ellos en este 2024 donde querrán pelear por el campeonato.