Culiacán, Sinaloa.- Los sonorenses terminaron el trabajo, se repusieron del descalabro y se llevaron la serie en la casa de Tomateros, para terminar de hundir las esperanzas de postemporada de los guindas.
Fue en pleno arranque de juego donde Yaquis de Obregón sorprendió a la defensiva local y gracias a un error y un doble productor, anotaron 2 carreras para tomar ventaja (2-0) en apenas la primera entrada.
LMP: ¡Tomateros sigue con vida! Culiacán vence 8-0 a los Yaquis de Ciudad Obregón
Posteriormente fueron los pitchers quienes se llevaron los reflectores, pues Alberto Guerrero (Tomateros) y Faustino Carrera (Yaquis) lanzaron joyas de juego que terminaron anulando las ofensivas rivales y manteniendo el marcador hasta el final del encuentro.
Gracias a este resultado Obregón suma su victoria número 17 en la segunda vuelta, consolidándose así en la tercera posición general. Mientras que, los guindas llegan a 19 descalabros y se hunden en el fondo de la tabla.
Todas las noticias sobre la Liga Mexicana del Pacífico están en la sección especial de Línea Directa
Tomateros de Culiacán visitará a partir de mañana a Sultanes de Monterrey para la última serie de rol regular, por su parte, Yaquis de Obregón recibirá a Charros de Jalisco para cerrar con su pase a play-offs.