Culiacán, Sinaloa.- Tomateros de Culiacán se encuentran en búsqueda del milagro en la clasificación a postemporada y esta tarde iniciaron con el pie derecho la doble cartelera en la capital sinaloense venciendo a Yaquis de Ciudad Obregón por marcador de 8-0.
En un juego de 7 entradas, los dirigidos por Benjamín Gil pegaron temprano y fue en apenas la segunda entrada donde con 3 anotaciones tomaron la delantera en el marcador. Pero no termino ahí, ya que ante la nula respuesta de los sonorenses, los guindas anotaron par (2) de carreras más en el cuarto capituló y sellaron la victoria con 3 anotaciones más en la sexta entrada.
Te puede interesar: ¡Imponen su ley! Cañeros amarra serie ante Naranjeros con paliza
Dejando así, en jaque a Yaquis, blanqueándolos 8-0 y dejando la serie navideña empatada con una victoria por bando.
El pitcher ganador de Tomateros fue el abridor Aldo Montes, quien vio 5 entradas de actividad, donde permitió 2 hits y recetó un solo ponche. Por Obregón, la derrota se anotó a Luis Gámez, quien en 3.2 entradas permitió 5 carreras, 7 hits y otorgó 2 bases por bola.
También puedes leer: Video: ¡El “Tanque” lo hizo de nuevo! Yasmany Tomás se lleva el MVP de RSN y La Mejor
Este resultado mantiene momentáneamente a Culiacán con aspiraciones matemáticas de postemporada y será en apenas unos minutos cuando el segundo encuentro de la noche se de por iniciado en el Estadio Tomateros.