Monterrey, Nuevo León. – Hay cambios en el calendario de la Liga Mexicana del Pacifico, y es que el primer juego de la serie entre Sultanes de Monterrey y Tomateros de Culiacán, programado originalmente para este martes 27 de diciembre, ha sido oficialmente pospuesto para el miércoles 28, debido a problemas en la logística de vuelo por parte del equipo sinaloense en su visita a la sultana de norte.
También puedes leer: LMP: Yaquis se lleva la serie en Culiacán; se hunde Tomateros
Fue el equipo de Monterrey quien hace apenas unos minutos hizo oficial el anuncio, haciendo saber a sus aficionados que será el día miércoles 28 de diciembre y con una doble cartelera, cuando los primeros juegos de la serie se lleven a cabo en el Palacio Sultán. El play ball será cantado en punto de las 5:00 de la tarde, horario de Sinaloa, e iniciarán así la última serie del rol regular.
Una serie de vital importancia para el conjunto local, pues Sultanes se encuentra en la 8va posición en la tabla de puntos, justo al borde de la eliminación. Mientras que, Tomateros de Culiacán a pesar de no tener posibilidades de acceder a postemporada, buscará mejorar su récord, cerrar con victoria su andar en la temporada y terminar con la fiesta en tierras regiomontanas.
Sigue toda la información del beisbol de la LMP en nuestra sección especial
Quedan aún boletos por definirse dentro de las rondas de eliminación de LMP, algunos cupos bastante peleados que terminarán decidiéndose hasta el último encuentro del rol regular y es por eso que esta postergación dejará a toda la liga expectante de que pueda pasar el día de mañana con dos cortos juegos de 7 entradas.