Sinaloa.- Un inicio de semana muy activo en cuanto a movimientos se refiere, tuvieron los clubes de beisbol Charros de Jalisco y Mayos de Navojoa, al involucrar a siete peloteros con estatus de cambio definitivo, rumbo a la edición 2024-2025 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.
Sigue en la información de Deporte en la sección especial de Línea Directa
Fue la gerencia de difusión y medios del propio circuito invernal mexicano, quien dio a conocer el múltiple movimiento llamado “4×3”.
Es decir, de los Mayos de Navojoa pasan a los Charros de Jalisco, el bateador tijuanense Tirso Ornelas, el abridor de El Batamote, Guasave, Luis Payán y el relevista zurdo Antonio Garzón.
Y desde los Charros de Jalisco pasan a los Mayos de Navojoa, los toleteros Agustín Ruiz oriundo de Villahermosa, Tabasco y el guasavense Missael Rivera, así como los lanzadores Esteban Bloch y Erick Preciado.
Tirso Ornelas es jardinero y este 11 de marzo cumple 24 años de edad, siendo parte de los Padres de San Diego en busca de llegar a Las Mayores, mientras que Payán es un derecho abridor de 28 años y récord de 2-4 en 11 aperturas el calendario pasado. Garzón de 39 años, relevó en 30 encuentros con la Tribu.
Te sugerimos: ¡Se queda! Benjamín Gil dirigirá a Charros de Jalisco en Liga Mexicana de Beisbol
Agustín Ruiz es un jardinero de poder que estuvo prestado a los Algodoneros de Guasave en la anterior campaña 2023-2024, bateando para .236 en 48 juegos con 5 jonrones y 21 producidas.
Missael Rivera es infielder y regularmente juega segunda base, con promedio de bateo de .266 en la edición 23-24, mientras que Esteban Bloch de Hermosillo, tuvo marca de 2-0 en ganados y perdidos la temporada anterior y Erick Preciado ganó 2 y perdió 1 juego en 22 salidas.
Debes leer: ¡Movimientos! Algodoneros, Mayos y Sultanes ejecutan cambio de peloteros en la LMP