Colombia. Después de cuatro meses de haber llegado al banquillo, recibir un sinfín de críticas, sanciones y una serie de injusticias que consideró el técnico mexicano Efraín Juárez, ahora es elogiado por medios colombianos y mexicanos tras el doblete que conquistó en Colombia con el club Atlético Nacional.
Debes leer: Jesús Angulo, el sinaloense más cotizado de la Liga MX
Tras vencer la noche del pasado domingo 22 de diciembre la escuadra “Verdolaga” a Deportes Tolima 2 goles por 0 en la final de vuelta de la Liga, Efraín Juárez cerró con broche de oro este proceso al darle una alegría más a la afición del Atlético Nacional y calificarlo a la Copa Libertadores.
Después de ser criticado por la misma afición que no creía en el proyecto que anunciaba la directiva con la llegada de Juárez al banquillo, el ex seleccionado mexicano confesó que fueron momentos de mucha resiliencia para sacar adelante a uno de los equipos más emblemáticos de ese país.
“Lloraba por todo. Lloraba por alegría, por frustraciones e injusticias, siempre me las guardé y me las comí todas, al final tienen la recompensa. Agradecerle a la gente que siempre estuvo como mi familia, directiva y jugadores”, comentó Juárez durante la entrevista durante la premiación.
Contenido de Twitter
“Con mucho trabajo, mucho esfuerzo. De verdad que trabajábamos hasta altas horas de la noche todos los días y gracias a Dios se diera resultado, yo lo prometí que ellos disfrutaran dentro del campo”, agregó.
El siguiente reto será la Copa Libertadores, objetivo que consiguió en menos de un semestre después de haber conseguido su título 35 en la historia del club.
Te sugerimos: “Fue hermoso”: “Chucky” Lozano sobre su homenaje de despedida en PSV Eindhoven