Países Bajos. Hirving “Chucky” Lozano fue el centro de un emotivo homenaje durante su ultimo duelo defendiendo los colores del PSV Eindhoven, donde decenas de miles de aficionados se rindieron ante el mexicano y lo despidieron como un jugador de época. Un emotivo momento que él reveló se siente agradecido por poder haber vivido junto a su familia.
Debes leer: Efraín Juárez, el mexicano que conquistó Colombia junto a Atlético Nacional
“Muchos sentimientos encontrados, pero bueno, se acaba un ciclo, pero muy contento de lo que he logrado y he hecho. (La ovación) fue hermosa, de esos momentos muy bonitos que pasan y gracias a Dios lo pude vivir y lo repitieron varias veces, le agradezco mucho a la gente el apoyo y el cariño”, expresó.
Contenido de Twitter
En su paso por el equipo neerlandés logró alzar en par de ocasiones el campeonato de liga, además de ser uno de los máximos goleadores de la institución y el circuito nacional durante toda su estancia, convirtiéndose de manera automática en uno de los favoritos de la afición rojiblanca.
“Se acaba una aventura acá en Europa y estoy como en shock. Para mí (significa mucho), aquí crecieron mis hijos, estuvieron muy contentos y yo también tuve una muy bonita etapa aquí en PSV, significa nuestra segunda casa. Fue hermoso, me cantaron, estuve con mis hijos y ellos también lo disfrutaron”, concluyó
Contenido de Twitter
Fue así como “Chucky” Lozano se despidió entre homenajes del PSV Eindhoven, equipo que le abrió las puertas del futbol del más alto nivel y se convirtió en la institución más trascendental en su vida profesional y personal.
Te sugerimos: Un año intenso: con paso positivo marcha el arbitraje sinaloense en el futbol mexicano