Mazatlán.- El club Venados de Mazatlán y el Banco de Alimentos vuelven a trabajar en conjunto para llevar a cabo la Serie de Ayuda, del 1 al 3 de noviembre, cuando enfrente a Yaquis de Ciudad Obregón, en el estadio “Teodoro Mariscal”.
Debes leer: Arroz, frijol, lentejas: Banco de Alimentos anuncia el Hambretón; llaman a ahomenses a donar víveres
La alianza se ha fortalecido a lo largo de ocho años entre ambas organizaciones, donde la idea es enviar un mensaje a la sociedad en pro de solidarizarse y poder llegar a las familias más vulnerables con el alimento necesario.
Contenido de Twitter
Paúl Luque Wiley, gerente general de la organización deportiva, y Amadeo Sánchez, quien forma parte de esta institución de Asistencia Social, dieron a conocer este movimiento que busca trascender en el puerto como lo han hecho en este período.
“Nosotros ayudamos a dos mil 500 familias diario y es complicado llevarle un bocado a esas familias, necesitamos de 70 a 75 toneladas para seguir apoyando a esas personas”, comentó Sánchez.
Para esta serie se activarán 200 boletos de la zona Plus para entregar a toda la gente que apoye con leche y arroz. Al participar en esta dinámica podrás participar en la entrega de un jersey, dos pelotas y una gorra, a través de una rifa que organizarán ambas partes.
Todos los interesados pueden apoyar con dos kilos de arroz o dos de leche. El año pasado se recaudaron 800 kilos de comida, entregándose 450 boletos.
Te sugerimos: ¡Les aplaude la afición! Condecoran a jugadores de Venados de Mazatlán
“El beneficio que le podemos dar nosotros, es interesante, sabemos que esta serie ante Yaquis de Ciudad Obregón es interesante”, dijo Wiley.
Los partidos serán a las 20:00 horas, a partir del día miércoles.