Cosalá.- El esfuerzo y la actitud ha sobresalido en el grupo de las ocho ciclistas mazatlecas que forman parte del proyecto Rodando Seguras por Sinaloa al llegar a los 300 kilómetros de recorrido tras situarse en el municipio de Cosalá.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
El grupo femenil es conformado por Miriam Osuna, Itzumy Jiménez, Nancy López, Ileana Reynoso, Ana González, Evelia Pérez, Claudia Rodríguez y Gaby García, quienes ya recorrieron los municipios de Escuinapa, Concordia, El Rosario, Mazatlán, San Ignacio, Elota y ahora Cosalá.
Grupo RSN, patrocinador de este proyecto, arropará a las ocho ciclistas a su llegada a la ciudad de Los Mochis los días 13 y 14 de este mes, siendo la última etapa para lograr el objetivo que se plantearon desde hace unos meses.
Este martes continuará el recorrido hacia la capital del estado, partiendo desde el municipio cosalteco, siendo uno de los trayectos.
“Vale la pena cada pedaleada”: Miriam Osuna
Una de las integrantes de este grupo es Miriam Osuna, quien ha admirado todo lo que ha vivido en estos días, donde la hospitalidad en cada uno de los municipios ha sido agradable y motivante para continuar con la ruta trazada, donde admite que ha sido cansada, pero es un encanto para ella formar parte de este equipo.
Debes leer: ¡Les cumplirán! Planea Gobierno de Mazatlán crear un espacio para la práctica de ciclismo
“Conocer cada lugar, el amor con el que nos reciben, el poder disfrutar de mis dos placeres al mismo tiempo: viajar y rodar. Ha sido excelente, es cansada la ruta, pero me ha encantado”, dijo.
“Me siento bien físicamente. Es una grata convivencia con mis compañeras, siete mujeres que son increíbles y extraordinarias”, agregó.