Los Mochis, Sin.- El futbolista mochitense, Luis Romo, admitió que, en las negociaciones de las últimas semanas, el Cruz Azul siempre estuvo por encima del resto de otros clubes, luego de que se le vinculara con Chivas, América y hasta una posible continuidad con Rayados del Monterrey.
Te puede interesar: ¡Orgullo mexicano! Rodrigo Huescas y Emilio Rodríguez dejan la Liga Mx y emigran al futbol europeo
“Cruz Azul siempre estuvo por arriba de todos, con mí representante salieron varios temas, pero yo preguntaba por Cruz Azul. Tengo temas personales por los que quería seguir en Monterrey, pero el fútbol te da oportunidades las que tienes que tomar y vine a Cruz Azul porque creo que aquí voy a estar cómodo”, expresó el jugador de 29 años de edad.
Luis Francisco Romo Barrón, quien recientemente participó con la selección nacional de México en Copa América, recalcó que vivirá una segunda etapa en Cruz Azul en Primera División, pero con otras expectativas, ya como un referente del balompié nacional, después de ser convocado también al Mundial de Qatar 2022.
“Posiblemente haya menos presión. pero la vez pasada las expectativas sobre mí no eran altas, hoy vengo como referente y alguien que ya fue campeón. No es presión, pero la responsabilidad es otra, sumar, orientar y dar un poco de lo que ya se vivió”, externó el ahomense.
Contenido de Twitter
Al respecto de su finalización de la relación laboral con Rayados de Monterrey, Luis Romo señaló que no es bueno para las despedidas, sin embargo, dejó en claro que hubiese querido salir de la institución con otro algún tipo de logros a nivel grupo.
“Soy muy malo para poner palabras y despedirme, pero al final no dejé huella, soy muy exigente conmigo mismo y no gané nada, fui a un club muy grande dos años y medio y no gané nada, y a eso me refería con salir de otra manera porque salir sin ganar nada no me encantó”, mencionó en charla con medios de comunicación.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Romo en realidad sumará una tercera etapa con Cruz Azul, puesto que perteneció a Fuerzas Básicas de los Cementeros en 2011, y posteriormente de jugar en Querétaro y antes en Cimarrones, volvió a La Máquina del 2020 al 2022, para capturar un título de Liga MX en el Torneo Guard1anes 2021.