Europa. – Después de semanas de rumores entorno al futuro de Rodrigo Huescas y Emilio Rodríguez, los jóvenes mexicanos han definido el siguiente gran paso en su carrera profesional, pues la mañana de este miércoles se ha hecho oficial que ambos jugadores se unen a las filas de dos instituciones en el viejo continente.
Debes leer: ¡Con la puntería fina! Luis Mascareño arranca como uno de los goleadores de la Sub-19 de la Liga MX
Huescas deja al Cruz Azul después de afianzarse como uno de las grandes promesas y realidades del equipo capitalino para emprender su viaje con destino a Dinamarca y unirse al Copenhague FC, el máximo campeón de la liga danesa y con rutinaria aparición en la UEFA Champions League, por lo que se espera sirva como “trampolín” para emigrar a una liga top.
Contenido de Twitter
Por otro lado, “Emi, sale de los Tuzos por vía cesión sin coste con opción a compra y con destino al filial del Real Celta de Vigo, equipo con el que el joven de 21 años espera tener acción cada fin de semana en búsqueda de pulir su juego y ascender en la brevedad al primer equipo que milita en la primera división española.
Sigue la información de deportes en la sección especial de Línea Directa
Ellos se suman a la legión mexicana en el viejo continente esperando poder crecer su nivel futbolístico en este contacto inicial con el balompié del más alto rendimiento. Será en las próximas semanas cuando ambos jugadores vean los primeros minutos en Europa para deleite de sus seguidores.
Contenido de Twitter
Más en deportes: ¿A qué hora y dónde ver hoy el Inglaterra vs Países Bajos de Eurocopa 2024?
Es así como Rodrigo Huescas y Emilio Rodríguez han hecho oficiales sus llegadas al viejo continente, siendo parte de las joyas mexicanas que buscan la oportunidad de crecer en la liga española y el campeonato danés.