Guasave, Sinaloa.– Con el firme propósito de llegar en ritmo al juego inaugural, Algodoneros de Guasave cumplió la tarde de este martes 3 de octubre un mes de entrenamientos, destacando este día la llegada de cinco lanzadores al búnker blanquiazul.
Dos de las novedades fueron los importados Jeff Kinley y Payton Gray, este último que viene a desempeñarse como cerrador del equipo, mientras Brandon Koch esté al 100 por ciento. Por otro lado, Kinley se reincorporó con el grupo que acompañó hasta la serie final la temporada pasada, siendo pieza fundamental de Algodoneros en la rotación.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
El norteamericano Payton Gray será el taponero del equipo, mientras Brandon Koch se recupera al 100 por ciento
Otros de los elementos en reportarse fueron Enrique Burgos, Jeff Ibarra y Jesús Huerta, estos dos últimos que vienen de disputar la Serie del Rey en la Liga Mexicana de Beisbol.
Jeff Ibarra ya entrena con Algodoneros de Guasave, tras disputar la Serie de Rey en la Liga Mexicana de Beisbol con la Unión Laguna
Jesús Huerta fue otro de los lanzadores que hizo su arribo al búnker blanquiazul, tras coronarse con Pericos de Puebla en el verano
Enrique Burgos ya suda el jersey de Algodoneros
Podría interesarte: VIDEO: ¡Estrenan grama! Entrena Venados por primera vez en el Teodoro Mariscal tras remodelación
Con estas incorporaciones, Algodoneros de Guasave se muestra fortalecido de cara a la Copa Gobernador que arrancará este miércoles 4 de octubre en Salvador Alvarado, iniciando la aventura blanquiazul en contra de los Cañeros de Los Mochis en punto de las 17:00 horas, con Nico Tellache en la loma de los disparos.
Jesús Broca será el encargado de iniciar el juego el próximo jueves contra Venados de Mazatlán, mientras que Jeff Kinley abrirá el día viernes 6 de octubre ante Tomateros de Culiacán.