Mazatlán.- El ambiente y la buena vibra se siente en los jugadores y cuerpo técnico del club Venados de Mazatlán al pisar por primera vez la nueva grama del estadio Teodoro Mariscal.
Después de unas semanas de sustituirse el pasto artificial por el natural, la afición ya espera con ansias el arranque de la nueva temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Puede interesarte VIDEO: “Ojalá que se repita la historia”: Félix Fermín, mánager de Cañeros
Uno de los pocos mazatlecos que visten el jersey de los rojos del puerto es el toletero José Manuel Orozco, quien espera que sea una ventaja para el equipo jugar con este remodelado pasto.
“Es algo nuevo para la gente el pasto sintético, esperemos que nos ayude a nosotros porque estamos acostumbrados al otro pasto. Estoy contento y feliz de volver a pisar el estadio”.
Ha sido una evolución la que ha tenido el estadio Teodoro Mariscal a lo largo de los años, siendo testigo de esta metamorfosis que ha tenido el inmueble, que abrirá sus puertas el próximo sábado 7 de octubre en el Cuadrangular del DIF, ante Algodoneros de Guasave.
“Imagínate desde chiquitos ver el estadio cómo va evolucionando, el campo y las instalaciones. Creo que es para bien todo esto y qué bueno que le inviertan a Mazatlán, exclusivamente aquí al estadio”.
Puedes leer: ¡Oficial! Alfredo Amézaga es presentado como manager de Tomateros de Culiacán
Tras la participación en el Fan Fest y el resto de los juegos de pretemporada que han disputado, Orozco apuesta por ver a un equipo que va a competir por el título.
“Estamos casi completos. La verdad se ve muy bien el equipo, vamos a dar pelea para estar luchando por ese campeonato”.
El equipo saldrá mañana a la ciudad de Guamúchil para enfocarse en la Copa Gobernador donde se medirá al resto de los clubes sinaloenses que pertenecen a la pelota invernal.