México.- El clavadista de altura mexicano, Jonathan Paredes, se topó con un gran reto después de obtener su boleto al campeonato del mundo de la disciplina que se celebrará con sede en Japón. Y es que el atleta se veía en la necesidad de recaudar los fondos suficientes para cubrir los gastos de su viaje y participación en el certamen mundial en tierras asiáticas.
Gracias a esto, Paredes envío un mensaje a través de sus redes sociales en el cual hacía la invitación a una reconocida aerolínea mexicana para poder cubrir sus vuelos con destino a Fukuoka, Japón. Un mensaje que llamó rápidamente la atención no sólo de la aerolínea, si no que varias empresas se unieron para superar las expectativas del clavadista mexicano.
Contenido de Twitter
En cuestión de horas el deportista de alto rendimiento recibió respuesta de la aerolínea, quienes confirmaron su apoyo hacia Jonathan y asegurando su viaje redondo hacia el mundial.
Puede interesarte La campeona del Taekwondo, “Chayito” Espinoza, tiene corrido ¡Así se escucha!
Pero no sólo eso, si no que también una reconocida cadena de gimnasios se ofreció a brindarle acceso ilimitado a sus instalaciones para sus entrenamientos antes y después de la justa mundialista; a ellos, también parece haberse sumado el futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien a pesar de no pronunciarse en los comentarios de la publicación, sí fue etiquetado junto a los demás patrocinadores en un video que el clavadista colgó en sus redes sociales algunas horas más tarde.
De esta manera, Jonathan Paredes se encuentra con viaje asegurado y todos los gastos pagados para su próxima cita mundialista, misma que tendrá sede en Japón con fecha de inauguración para el próximo 14 de Julio y donde el mexicano verá acción en la prueba de clavados de altura en la plataforma de 27 metros.
Puede interesarte OnlyFans: Te decimos cuánto cuesta y todo lo que vende Diego Balleza en su cuenta privada
Contenido de Twitter
Esta historia con final feliz se suma a las de cientos de deportistas mexicanos quienes en búsqueda de cumplir su sueño de participar en escenarios mundiales se ven en la necesidad de buscar apoyo privado. Una realidad que se ha vuelto más común dentro del deporte de alto rendimiento y que en esta ocasión, de nueva cuenta, culmina con un representante más en una cita importante del deporte mundial.