EE.UU.- Dos luchas en eventos premium no han sido suficientes para saciar el odio que hay entre Drew McIntyre y CM Punk, pues este lunes en Monday Night Raw el escocés arremetió nuevamente contra el “Chicago Made” hasta mandarlo al hospital.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
El pasado sábado, en Bash in Berlin, se llevó a cabo el segundo enfrentamiento oficial entre ambas superestrellas, el cual tenía la estipulación especial llamada “Strap Match”. Los dos luchadores estaban sujetos de la muñeca con una correa y desglosaron una increíble batalla, en donde Punk terminó obteniendo su revancha sobre Drew y recuperó su tan apreciado brazalete en donde están grabados los nombres de su esposa AJ y su perro Larry.
Dicha lucha los posicionó en una racha de 1-1, porque es necesario recordar que en SummerSlam fue McIntyre quien se llevó la victoria.
Una victoria sobre otra victoria podría indicar que la rivalidad entre ambos ya podía ser dejada de lado, o eso es lo que CM Punk pensó, pues en el show semanal de este lunes 2 de septiembre, el oriundo de Chicago dio a conocer sus intenciones de ir tras el oro supremo, o sea el actual campeón Peso Pesado, Gunther, sin embargo, fue brutalmente atacado por la espalda por Drew McIntyre una vez que terminó su segmento ante el público.
Contenido de Twitter
Un par de golpes no fueron suficientes para hacer notar la furia de Drew, pues, además de aplicarle dos “Claymore”, nuevamente le arrebató la aclamada pulsera de su muñeca y la rompió en pedazos, utilizando los coloridos accesorios para seguir atacándolo hasta que los elementos de seguridad y el gerente general Adam Pearce intervinieron.
Contenido de Twitter
Entérate: VIDEO: ¡No es un simulacro! CM Punk regresa a la WWE luego de 9 años de ausencia
CM Punk fue llevado en una camilla hacia una ambulancia, donde antes de que los paramédicos lo subieran para su traslado, fue golpeado una vez más por el escocés hasta sangrar, manteniendo la rivalidad en una serie de ataques caóticos que parecen no tener fin pronto.
¿Qué le depara ambos? ¿Probablemente una batalla final en el evento premium Bad Blood?