Mazatlán.- Los resultados positivos no solamente se dieron para jugadores y entrenadores, sino para los jueces arbitrales que toman un papel importante en cualquier evento deportivo.
En el futbol femenil, Leslie Burgueño, de 32 años de edad, fue considerada para estar en el juego decisivo que definía a la escuadra campeona en la categoría Sub-17 de la etapa estatal de los Juegos Nacionales Conade 2023
Burgueño Benítez, quien pertenece al Colegio de Árbitros Jorge Soto, fue enviada a la cita estatal el pasado fin de semana, un total de ocho jóvenes fueron designadas para los diferentes encuentros.
Te puede interesar: ¡Destacados! Navolato brilló en el box durante los Juegos Estatales Conade 2023
También estuvieron Lucero Palomares, Daniela y Milenia de la Cruz.
Aún sin definirse la siguiente etapa, espera ser elegida para representar a Sinaloa en el macro regional, ya que participan dos categorías en la disciplina de futbol.
“Me voy a preparar para lo que venga, aún no eligen a las que van a representar a Sinaloa en el arbitraje, pero yo continuaré enfocada, si es aquí en el estado vamos a estar todas, pero si hay otra sede, el comité de arbitraje elegirá a dos representantes”, comentó.
Sigue toda la información de los Deportes en la sección especial de Línea Directa
La popular “Keka”, como es conocida en el gremio del futbol mazatleco, es una de los árbitros que podrían ser elegidos para las semifinales de la Liga de Futbol Primera Fuerza Libre Municipal, por lo cual sumará más experiencia a su carrera deportiva.
También ha figurado en finales de las diferentes categorías tanto fuera como dentro del puerto.