Arabia Saudita (Enviado especial). Julio César Chávez llegó a Arabia Saudita como parte de los invitados especiales de cara a la velada estelarizada por Saúl Álvarez y William Scull. Línea Directa habló en exclusiva con el “gran campeón mexicano”, quien aplaudió la gran cantidad de peleadores aztecas presentes en la función, así como también reconoció al multicampeón tapatío.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
“Fue un largo viaje, pero esperemos que valga la pena. El boxeo mexicano, siempre lo he dicho, es una cuna de grandes campeones mundiales, y se va el ‘Canelo’ y va a llegar otro a suplirlo, pero así es, ahorita la cara del boxeo mexicano es ‘Canelo’ y (está) abriendo las puertas acá en Riad”, comentó.
Julio César Chávez entrevistado por Línea Directa. Foto: Oscar Arrieta
Además, siendo fiel a su especial cariño por Sinaloa, aprovechó para enviar un saludo a todos sus paisanos, a quienes les extendió la invitación de apoyar a los peleadores mexicanos este fin de semana en Riad, ciudad que se convertirá en el centro de atención del boxeo mundial gracias a esta especial función.
Podría interesarte: ¡No será en vivo! ¿A qué hora y dónde ver hoy en México la función “Canelo” Álvarez vs William Scull?
“Saludos para todos mis paisanos, ya saben que los queremos un chingo. Aquí andamos y a ver la pelea del ‘Canelo’. Saludos y bendiciones”, concluyó.
Será este sábado 3 de mayo para México cuando los mexicanos Aarón Guerrero, Marco Verde, Jaime Munguía y Saúl Álvarez intenten salir con el brazo en alto en sus distintas peleas, y apunta a convertir por unas horas la capital de Arabia Saudita en una sucursal del boxeo mexicano.
Saúl Álvarez en el pesaje oficial. Foto: Oscar Arrieta
Fue así como Julio César Chávez habló en exclusiva para Línea Directa desde Riad, expresando su felicidad por este magno evento y por ser uno de los invitados especiales a una función que apunta a hacer historia con una cartelera repleta de estrellas.
Te sugerimos: ¡Por los títulos indiscutidos! “Canelo” Álvarez y William Scull dan el peso y pelearán en Riyadh