Tijuana.- La tan esperada función de boxeo “El último adiós” fue anunciada ante los culichis durante una conferencia de prensa. El evento se celebrará el próximo 20 de mayo y tendrá como sede el estadio Caliente en Tijuana, Baja California.
Debes leer: ¡Le cancelan pelea! Gilberto Ramírez no peleará este fin de semana en Los Ángeles
En este encuentro boxístico la “Dinastía Chávez” serán los protagonistas de la velada y donde esperan presentarse ante miles de aficionados en la ciudad fronteriza.
La gran pelea estelar será conformada por Julio César Chávez Gonzáles y Erik “Terrible” Morales, donde el gran campeón mexicano se encuentra optimista de la función.
“Físicamente, gracias a Dios, me siento bien, ya estoy viejo pero lo que se aprende no se olvida, pelear con Erik Morales es un gran orgullo, porque fue cuatro veces campeón del mundo y es una leyenda para el boxeo mexicano, será una gran satisfacción hacer una exhibición con él, más aquí en Tijuana donde la gente siempre me ha arropado y querido. Decirle a todo Culiacán que se vengan el 20 de Mayo para Tijuana, donde van a pelear Julio y Omar”, expresó JC Chávez.
Función de lujo donde la promotora culiacanense, JD Promotions está presente de la mano de su director, Shaddai Noé Godoy Monárrez, quien forma parte del equipo de trabajo de los Chávez para llevar a cabo este evento.
“Muy contentos de anunciar este gran evento que se viene este próximo 20 de Mayo en la ciudad de Tijuana, en el Estadio Caliente de los Xolos, una gran función en la cual estará Julio César Chávez ante ¨Terrible¨ Morales en exhibición, Chávez Jr y Omar también, también una exhibición de Jacky Nava y más, habrá sorpresas y un concierto al final del evento, ya se está en pláticas con algunas bandas nacionales e internacionales como La Arrolladora”, comentó Godoy Monárrez
Te sugerimos: ¡Que sea la vencida! Anhela Marco Verde representar a México en el Campeonato Mundial de Boxeo Aficionado 2023
De esta manera, se mantienen todos los preparativos listos para la gran función de boxeo en Tijuana programada para el próximo mes, donde los 3 integrantes de la descendencia Chávez tratarán de lucirse y dejar un gran sabor de boca para los aficionados que se den cita en lo que puede ser la última presentación de los tres pugilistas.