México.- Julio César Chávez Jr., famoso ex boxeador e hijo de la leyenda mexicana de este deporte, acusó en redes sociales que era víctima de maltrato y bullying de su esposa Frida Muñoz luego de que hiciera conocer que se separaría de ella.
Fue a través de la cuenta de Instagram de su hermano Omar donde el conocido boxeador realizó tales revelaciones acerca de su vida personal, demostrando que los golpes no todos son físicos y sobre un ring de combate, pues indicó que los motivos acerca del divorcio de su esposa y madre de sus tres hijos recae más que nada en los dichos abusos que él señaló.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Deportes
Entre las declaraciones hechas por el junior, dice que Frida había llegado incluso al punto de despojarle de su celular y tomando el control de sus redes sociales.
Incluso comentó que una vez su esposa llegó a casa ebria y lo empujó, así como otros abusos verbales de las cuales vivía día a día.
“Lo que hizo fue llegar a casa tomada y empujarme, me quitó mi Instagram, me quitó mis redes sociales, va a declarar de que yo ando de una manera o de otra, y se me hace injusto, se está aprovechando de las circunstancias de que yo estuve internado, espero tenga la dignidad para entregarme mi teléfono”, relató Julio César en un video de Instagram.
Te podría interesar: ¡Nocaut técnico! Yair “Pantera” Rodríguez pierde su pelea de campeonato ante Volkanovski
Además, añadió que tras sucesos similares decidió entonces divorciarse de Muñoz por su bien, el de sus hijos y de todos empezando sin más con los trámites para finalizar la relación y la vida marital que llevan hasta ahora, todo mientras ocurría los problema de sus adicciones, un proceso que lleva intentando poner fin desde 2021 pero que no ha podido concluir.
De igual manera, Chávez Jr. comentó que Frida trató de manipularlo para poner a su padre en su contra y que las situaciones estén a su favor.