Mazatlán, Sinaloa.- De los grandes peloteros que han dejado huella en el club Venados de Mazatlán son Juan José Pacho y Heber Gómez, quienes han comenzado la pretemporada rumbo a la temporada 2024-2025 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.
Puede leer: ¡Escandalosa paliza! Sultanes “arde” en el infierno y es blanqueado por Diablos Rojos
La inclusión de gente joven al cuerpo técnico le viene a dar frescura y experiencia a los rojos del puerto tras la llegada de Adán Muñoz, Jasiel Acosta y Heber Gómez. El yucateco de nacimiento, pero adoptado mazatleco, trabajará como coach de fildeo y continuará con este proceso después de haber llegado la campaña anterior.
“Siempre me he sentido bien en Mazatlán, contento de regresar, ya perdí la cuenta de cuantos años (ha estado en el puerto), ahora como instructor de fildeo, muy contento con un grupo, contento con Adán Muñoz, jóvenes que vienen a darle al cuerpo técnico frescura y experiencia”, comentó.
La estabilidad de jugadores como Juan Pablo Téllez, Carlos Arellano, Alonso Gaitán y Randy Romero viene a darle mayor proyección a la base nacional, sin duda alguna, importante en el equilibrio de un equipo que desde el próximo 12 de octubre buscará regresar a la final, tras perderla ante Naranjeros de Hermosillo.
“Tenemos peloteros como Gaitán, Arellano, con experiencia como como Juan Pablo Téllez, pero ya tienen varios años en esta liga como en la otra, es una parte importante para que los jóvenes crezcan y vean que la oportunidad ahí está”, agregó.
Debe leer: ¿Cuál será el plan? Asegura Liga Mexicana del Pacífico que “llegarán a todos los hogares y más allá”
Heber Gómez, quien alguna vez fue campeón de bateo con la novena porteña en este circuito, está contento por la oportunidad de regresar y seguir con el proceso de un beisbolista profesional tras su retiro.
Uno de los temas que más destaca es el pasto sintético que viene a beneficiar mucho al pelotero en un parque donde no vuela la pelota como es el estadio Teodoro Mariscal.
“Contento de regresar, desde que salí no había regresado al estadio, impresionado de cómo lo han renovado, venimos a un campo sintético, otra dinámica de juego que es lo que estamos planeando, por abajo corre más la bola, este tipo de juego va en beneficio del bateador”.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
El próximo lunes se abrirá el acceso a los campos de entrenamiento, luego de unos ajustes que están haciendo en el rubro de la construcción.