México.- Por segunda noche consecutiva, la artillería de los Diablos Rojos del México “explotó“ de forma monumental en el estadio Alfredo Harp Helú, al propinarle una grosera paliza a Sultanes de Monterrey al son de 17 carreras por 0, y de paso colocarse a mitad del camino del campeonato de la Serie del Rey.
Te puede interesar: ¡Dominantes! Diablos Rojos del México apalea a Sultanes en primero de Serie del Rey
Los comandados por Lorenzo Bundy, no tuvieron piedad de los “fantasmas grises”, logrando fabricar par de gruesos rallys, destacando las ocho carreras del capítulo cinco, donde terminaron asaltando al pitcheo regiomontano para ponerle llave al segundo de la serie.
Contenido de Twitter
Los maderos más encendidos de la noche, fueron Robinson Canó, Aristides Aquino y Julián Ornelas, este último remolcando cinco carreras de las 17 que fabricó la pandilla escarlata.
Por otra parte, el staff de pitcheo de los Diablos Rojos se comportó a la altura, teniendo una extraordinaria salida el abridor Erick Leal, trabajando por espacio de seis capítulos y un tercio, donde no permitió carrera y solo le conectaron par de imparables.
Contenido de Twitter
Con este resultado, Diablos Rojos se va con una cómoda ventaja sobre los Sultanes de Monterrey al estadio Mobil Súper, donde reanudarán las acciones el próximo sábado 7 de septiembre en punto de las 18:30 horas, teniendo como duelo montículos a Trevor Bauer (CDMX) y Stephen Tarpley (MTY).