Ciudad de México.- El futbolista culiacanense Jaziel Mendoza es uno de los talentos que puede presumir Cruz Azul en sus Fuerzas Básicas, que este fin de semana logró colgarse una medalla después de conquistar la Concachampions Cup ante la escuadra canadiense Vancouver Whitecaps.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Con proyección para disputar la Copa del Mundo Sub-20 Chile 2025, Mendoza es seleccionado juvenil y está viviendo uno de sus mejores momentos en su carrera deportiva al ser considerado para jugar el Torneo Maurice Revello (antes Esperanzas de Toulon) que comenzará el próximo miércoles 4 de junio.
Sus rivales serán Dinamarca, Japón y Congo en el Grupo B, donde buscarán llegar a la final tras 13 años de sequía. Mientras que, el otro grupo es conformado por Francia, Arabia Saudita, Malí y Turquía.
Puede leer: Cruz Azul es el Gigante de América: los “cementeros” conquistan la Concachampions 2025
El sinaloense jugó más de mil 200 minutos en el Clausura 2025 dentro de la categoría Sub-23, donde su equipo llegó hasta los cuartos de final en la liguilla.
A sus 20 años de edad, el mediocampista suma cuatro años en el proceso de Fuerzas Básicas y tiene muchas posibilidades de debutar en este Apertura 2025 que arrancará el próximo 14 de julio, gracias a la regla de menores que ha venido a aumentar los debuts en el futbol mexicano.
Debe leer: Cruz Azul vs Vancouver, si hay empate tras 90 minutos ¿tiempo extra o directo a penales?