Culiacán.- Después de la agónica victoria de Tomateros de Culiacán sobre Cañeros de Los Mochis en entradas extras, el héroe del equipo guinda Herlis Rodríguez habló para los medios de comunicación sobre sus impresiones del encuentro, su cuadrangular y aspiraciones con la novena culiacanense.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
“Fue un juego bastante cerrado, bastante competitivo, mi admiración para el equipo contrario. Yo creo que esto es de quien más lo desee y nosotros estábamos desde el primer inning esforzándonos, tratando de armar un rally bueno”, expresó.
Contenido de Twitter
Además, hasta él se mostró sorprendido por su panorámico palo de vuelta entera que dejó en el terreno a los campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, sin embargo, hizo énfasis en que todo es trabajo de equipo y que ojalá algún otro compañero pueda aportar las producciones necesarias para la victoria.
Te sugerimos: ¡De película! Con cuadrangular, Tomateros de Culiacán deja en el terreno a Cañeros
“Jamás pensé que yo iba a hacer eso que hice al final. Pero bueno, como siempre lo digo, no hay MVP, el MVP eso es el equipo completo, hoy ganamos y yo di el jonrón, pero ojalá y mañana lo dé otro compañero mío”, comentó.
Contenido de Twitter
Para finalizar, el pelotero pidió cabeza fría para lo que resta de la serie y la postemporada, sabiendo que se tiene que jugar noche tras noche en búsqueda de conseguir el objetivo mayor de todos los equipos: el campeonato.
“Faltan 9 juegos, nosotros estamos acá enfocados. Mi persona Herlis Rodríguez simplemente vino a sumar, a apoyar al equipo y Dios quiera podamos encontrar ese objetivo (el campeonato)”, comentó.
Te puede interesar: ¡Habrá Juego 6! Asegura Venados su regreso al Teodoro Mariscal tras triunfo sobre Charros
De esta manera es que Herlis Rodríguez demostró su felicidad por la victoria que pone a Tomateros de Culiacán a un solo juegos de las semifinales, pero para conseguirlo tendrán que vencer de nueva cuenta a un equipo campeón que no se querrá ir sin pelear sobre el diamante.