Europa.– El mundo del futbol y sus aficionados han quedado más que sorprendidos gracias a la oferta que el club de Arabia Saudita, Al-Hilal, habría puesto sobre la mesa para hacerse con los servicios del extremo francés Kylian Mbappé.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
Según información de distintos medios europeos y asiáticos, la oferta consta de un coste de fichaje que ronda los 300 millones de euros directo a las arcas del Paris Saint-Germain.
Pero lo que ha trascendido más allá del mundo futbolístico es el estratosférico salario para el francés, constando de un ingreso neto de 200 millones de euros anuales y la oportunidad de ascender hasta los 700 millones de euros gracias a distintos acuerdos comerciales donde Kylian tendría el 100 por ciento de sus derechos de imagen.
Contenido de Twitter
Se comenta que el equipo de la capital francesa le ha dado el visto bueno a la jugosa oferta árabe, pero sería Mbappé quien no está convencido con dar el paso al futbol de medio oriente, viéndolo como una baja de calidad importante en su carrera y prefiriendo un nuevo reto en el viejo continente.
Te puede interesar leer: ¡Va con toda! Real Madrid dispuesto a pagar 1.000 millones de euros por Kylian Mbappé
Es una realidad que desde hace temporadas el futuro del extremo francés está ligado con el Real Madrid, equipo que cada verano puja de nueva cuenta en la carrera por fichar a Kylian y a pesar de aun no tener éxito en ello parece ser que este verano pueden terminar concretándolo.
Contenido de Twitter
De momento, esta noticia se ha encargado de ser la bomba del verano en el mercado de fichajes, resaltando por sus multimillonarias cifras y siendo por mucho el contrato más grande jamás ofrecido en la historia del futbol mundial.