España.- A tan solo un par de días de haber concluido el Mundial de Qatar 2022, algunos de los clubes más destacados del fútbol empiezan a preocuparse por el fichaje que los acompañará en el futuro y que podría ser absolutamente decisivo para su posicionamiento. Tal es el caso del Real Madrid, equipo que tendría en la mira al jugador Kylian Mbappé, quien se destacó en la justa mundialista como parte de la Selección francesa.
Si bien no pudo conseguir el título de la Copa del Mundo, Kylian Mbappé se convirtió en una de las grandes figuras de Qatar 2022, pues el delantero del PSG demostró su gran potencial y se hizo merecedor del “Golden Boot Award”, el cual lo cataloga como el goleador del Mundial gracias a las ocho anotaciones que logró durante el certamen.
Te puede interesar: ¿A dónde va Lionel Messi después de ganar el Mundial de Qatar 2022?
Esto hizo que el futbolista, quien acaba de cumplir 24 años de edad, brillara una vez más ante los ojos de Florentino Pérez y su cúpula del Real Madrid, quienes estarían dispuestos a pagar 1.000 millones de euros para quedarse al futbolista del PSG, asumiendo también su contrato y pagando el traspaso.
Todo indica que el Real Madrid está convencido de que traer a Mbappé a sus filas sería una operación estratégica para consolidar al equipo en el futuro, por lo que estarían dispuestos a dar el golpe más grande de la historia con la millonaria suma.
Según reportes, el campeón de Europa ya habría estudiado el contrato del jugador francés, que sería de unos 630 millones de euros para las próximas cuatro temporadas. Además, debería satisfacer un traspaso de unos 150 millones de euros y una prima de fichaje más comisiones; en síntesis, el total rodearía los 1000 millones de euros en cuatro temporadas.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Deportes
Cabe destacar que esta no es la primera vez que Kylian Mbappé llama la atención del Real Madrid, pues a principios de 2022, el delantero fue muy comentado por el equipo español. Sin embargo, los millones del PSG y el proyecto que le ofrecieron terminaron por convencerlo de quedarse en París hasta 2025.