Texas.- En la antesala de este combate que tendrá lugar el próximo 20 de julio en el AT&T Stadium, de Arlington, Texas, ambos peleadores tuvieron el careo que se realiza como de costumbre antes del enfrentamiento, donde tuvieron un pequeño cruce de palabras y algunas señas por parte del streamer.
Debes leer: ¡Oficial! Julio César Chávez Jr. peleará este verano en la función de Mike Tyson vs Jake Paul
El combate pactado a ocho rounds y que se estará transmitiendo en exclusiva por la plataforma de Netflix, realizó uno de los últimos careos a un mes del enfrentamiento, donde ambos competidores se dispusieron a hablar respecto al otro.
Sin titubear el primero de ellos, el influencer Jake Paul, tuvo la valentía de decir delante de las cámaras lo siguiente. “le prometo a la gente que el próximo 20 de julio pondré a dormir a Mike, él sentirá todo mi poder y al final seré el hombre que puso a dormir a Tyson por última vez. Te voy a enseñar cómo boxear”.
Después, en un momento de prepotencia se dirigió a una joven en el público asegurando que si lo quería besar subiera y lo hiciera, a lo que Tyson intervino diciendo: “no te preocupes, él no hace daño, de hecho, el único video en YouTube, interesante sobre el que puede encontrar era uno donde aparecía de bailarina a los 16 años, de hecho, le haré una reacción”.
Contenido de Twitter
Mike después de esos comentarios advertiría a Paul, sobre lo que verdaderamente pasaría en la pelea, “sólo enciende el fuego y verás, voy a acabar contigo, Paul, dices que estás en tu mejor momento, deberías estar delgado, pero te veo gordo, te vi sin camisa, estás gordo y flácido, no me puedes hacer daño”.
Después de esto el presentador les pidió a ambos pararse y encontrarse cara a cara para la típica foto, donde Jake dispondría de juegos mentales, al colocarle el puño en la cara a Tyson y adoptar una posición de pelea, a lo que el experimentado boxeador pasó de largo ignorando a Paul.
Luego de eso Tyson decidió girarse y ante esta acción, un Jake Paul molesto ante la nula reacción de Mike, hizo otro gesto para molestarlo, alzando la mano y haciendo la señal de un arma de fuego, a lo cual fue igualmente ignorado.
Como último medio para llamar la atención, el influencer alzó los brazos mostrando los bíceps y persiguiendo con la mirada a Tyson, al mismo tiempo que invadía su espacio personal, pero tampoco recibió ninguna reacción por parte del exboxeador, y concluyó con el evento.
Contenido de Twitter