Sonora.- El manager de la selección mexicana de softbol Sub-18 Horacio Berrones habló para Línea Directa después de sufrir el primer descalabro en la actual Copa Mundial de Softbol Sub-18.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
En entrevista el estratega mostró su confianza en el equipo a pesar del resultado adverso frente a Venezuela.
“Este fue el jueguito malo que siempre nos toca en un torneo y afortunadamente fue antes de llegar a la final. Nos quitaron el invicto, pero no nos quitan del camino paga llegar a la de oro”, comentó.
Contenido de Twitter
Además, hizo saber que a pesar del descalabro, la combinación de resultados le sigue favoreciendo a la novena nacional e incluso según sus cuentas ya les alcanza para avanzar a la final por la medalla de oro.
Debes leer: ¡Más invictos que nunca! México noquea a Estados Unidos y pone un pie en la final del Mundial
“Me falta revisar un poco las estadísticas pero creo que estamos del otro lado, gracias a los juegos que tenemos e incluso el sábado con un juego apretado podemos llegar a las finales”, expresó.
Para finalizar, el manager señaló que sus peloteros son capaces de reponerse al trago amargo y regresar al diamante con una gran mentalidad para dar vuelta a la situación, buscando la corona en este certamen mundial.
Contenido de Twitter
“Los muchachos tienen la capacidad suficiente para poder reponerse, ganar el último juego y estar listos para la final. Ahorita platicamos con ellos y siguen con la misma mentalidad de ir por el campeonato”, concluyó.
Te puede interesar: ¡Paso perfecto! México noquea a Singapur y accede a la super ronda en Mundial de Softbol
De esta manera es que Horacio Berrones reveló sus impresiones después de la derrota frente a Venezuela y espera esta noche demostrar la valía del equipo mexicano en un duelo de altas emociones frente a Japón.